Y dijo a los angeles: hagamos unos juguetitos para divertirnos un poco, mientras todos reían unánimes con esa paz divina que dios les habia dado.
Cuando todo se creó por el gran poder, pensó en algo que fuera maravilloso para sus angeles pensó en una manera de entretenimiento "si eso creare"... dijo.
Pero tienen que tener un nombre ¿como les pondremos? ¡Haber angeles, como su opinion también importa digan sus propuestas, pero solo tendran derecho a opinar si antes se esfuerzan por crear un cántico de santidad para su Señor y Rey!
¡Amén! exclamaron.
...
Paso el primer angel.
la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dijo dios: ¡muy hermoso!
¿Y que nombre quieres ponerle? el angel muy entusiasmado respondió, ¡títeres! ¿estas seguro angel mio? dime la razón.
- Porque quiero algo que sea manejable y que no piense por sí mismo facil de manejar.
Paso el segundo angel.
la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaa
dijo dios: ¡Me encanta! haber, dime ¿que nombre quieres ponerle al nuevo juguete de la tierra?
- El angel humildemente le respondió: mi señor, yo quisiera tener un esclavo, tal cual obedeciera mis reglas y haga lo que yo le pida. Mientras, los demas angeles asentían la cabeza...
Paso el tercer angel.
la la la la laaaaaaaaaaaaaa
dijo dios: ¡Estoy asombrado, que bella voz tienes! dime, ¿que quieres hacer con nuestro nuevo modelo?
- El angel muy pensativo dijo: quiero que sean inocentes e ingenuos, siempre dispuestos a dar más de sí, sin darse cuenta del uso exagerado que harémos con ellos, incluyendo nuestros deseos reprimidos, o bueno podrian darse cuenta ya en su vejéz, pero a tal momento no importará ya que estaran listos para dejar de existir y ser reemplazados por un nuevo modelo.
Se dió culminación, a la entonación de cánticos, y entró dios a su aposento para tomar la decisión del futuro de la existencia sobre la faz de la tierra.
De pronto, ¡Reunión! ¡Reunión! gritaba el angel guardián del palacio de oro celestial... y todos los angeles se reunieron con sus vestiduras limpias y blancas como blanca lana para esperar la gran noticia del Señor jesucristo.
Salio dios de su morada, y se sentó en un enorme trono de brilloso oro, y dijo: bueno ya tengo el nombre, ustedes saben que yo siempre hago mi voluntad. ¡Amén! exclamaron todos en un mismo sentir. El nombre de nuestros nuevos habitantes de la tierra será "humano" plural "humanos".
Ellos sentirán, tendrán alma y espíritu, y para nuestra diversión nos encargarémos de confundirlos con creencias ¿Saben? nunca he hecho esto... mi sabiduría me dice que será entretenido, beberán misericordia y esa será su alegria que durará poco, tendrán alma eso que les permitirá sentir aun más cosas que al final no comprenderán y serán poco capaces de soportar y como consecuencia morirán, mejor dicho, dejarán de existir para ser cambiados por un nuevo modelo. Y claro, el cuerpo ¿donde lo hemos dejado? les pondremos placeres... ¿que es eso? exclamó un angel que estaba en la multitud, mientras los demas angeles se preguntaban lo mismo sorprendidos por la inmensa inteligencia del Señor. Nunca lo van a saber ustedes no comprenden eso pero podrán reconocerlo en su humano de preferencia.
(Dios sabía que el angel caído se encargaria de los detalles.)
Prosiguieron a crear al hombre del polvo que había sobre la tierra...
Luego vió al hombre muy solo... (pene erecto único); dijo tengo que hacer algun complemento a esta forma tan extraña y alterada de deseo, entonces creó al complemento llamado mujer, la hizo muy agraciada porque sabía que el hombre se satisfacería de su piel.
¡Bueno, ya está todo listo!, las condiciones ya las puse y esta fácil, asi nadie se complica y todos nos divertimos ¿que les parece? ... mientras, los angeles sorprendidos veían la genialidad de Dios y pensaban ¿cuales serán las condiciones?.
Respondió dios: Les pondré tentación, no deberán comer del arbol con el fruto mas grande y apetitozo del jardín del Eden, sé que lo harán, yo soy el principio y el fin. A partir de ahí empieza el juego. Ustedes no deberán ser muy crueles angeles mios, el humano será el ser mas inteligente que los animales y será destruido poco a poco con su misma inteligencia. Pero eso sí serán muy sensibles y ustedes podrán hacer con ellos lo que quieran ya que pondré un angel para cada uno, de esta manera habrá mayor orden, y recuerden no matarlos rápido jueguen con ellos sutilmente, ¡para eso son!.
Los angeles contentos y muy agradecidos hicieron un banquete para el Señor Jesus, todos reian, comían y compartían lo que iban hacer al iniciar el juego.
ASI FUE COMO INICIO LA HUMANIDAD.